Contamos con maquinaria de alta tecnología para el desarrollo de sustratos.
Nuestro sustrato se entrega completamente embolsado y paletizado, generalmente en bolsas de 50L, hasta 70L. o a granel, según los requerimientos de cada cliente.
La capacidad de producción de nuestra maquinaria es de 800 sacos de 50L por hora.
Disponemos de descomprimidores de turba y de bloques de coco, que nos permiten trabajar con grandes cantidades de materia prima. También disponemos de varios dispositivos que nos permiten añadir fertilizantes o aumentar la humedad de nuestro sustrato, según los deseos del cliente.
Una vez las materias primas en la línea de producción, disponemos de una mezcladora que realiza el mix perfecto, rechazando los trozos más grandes para tener un sustrato fino y listo para el cultivo particular como industrial.
Disponemos de una embolsadora totalmente automatizada que gestiona la entrega de la misma cantidad de sustrato en cada bolsa producida. La embolsadora sella e imprime el número de lote en cada bolsa para tener un seguimiento perfecto de la mercancía producida.
La línea de producción termina con una paletizadora completamente automatizada que dispone las bolsas de manera eficiente en cada pallet. La paletizadora se encarga de embolsar perfectamente el pallet completo. El cliente puede elegir la cantidad de bolsas que necesita por cada pallet.
Si desea más información sobre nuestras capacidad productiva puede ponerse en contacto con nosotros.
Implantación de sistema ERP
EL PROYECTO “IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE INFORMACIÓN ERP”, HA SIDO FINANCIADO POR IVACE CON UN IMPORTE DE 14.465,24 € A TRAVÉS DEL PROGRAMA “DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN 2021” CON NÚMERO DE EXPEDIENTE IMDIGA/2021/202 Y COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER). EL PROYECTO HA CONSISTIDO EN LA IMPLANTACIÓN DE UN ERP PARA LA OPTIMIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN, QUE HA MEJORADO LA RECOPILACIÓN DE DATOS Y DOCUMENTACIÓN DE LA EMPRESA.
LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS PYMES INDUSTRIALES HA SUBVENCIONADO NUESTRO PROYECTO PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE VARIOS EQUIPOS PRODUCTIVOS E INSTALACIONES PARA SUPUESTA EN MARCHA, CON NÚMERO DE EXPEDIENTE INPYME/2022/882 Y POR IMPORTE DE 156.070,25 €.
C./Vereda 56 , 46184 San Antonio de Benageber , Valencia (Spain)
Tel. (+34) 961 340 342
mail: info@agrimanter.com